¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

NUESTROS
SISTEMAS Y SOLUCIONES

HISTORIA

DSI abre sus oficinas en el 2015 como parte de la compañía estadounidense con base en Houston. Especialistas en Protección Contra Explosiones y Sistemas Contra Incendios por mas de 18 años en USA, nos establecemos en Chile para cubrir las necesidades de nuestro mercado creciente. Con una amplia gama de soluciones para los diferentes mercados, hoy DSI es parte del grupo de empresas AJ CORP, con operaciones en Chile, Peru y Republica Dominicana

DSI CHILE

DSI CHILE está presente en el mercado desde el 2015. Como compañía estamos presentes en todos los mercados donde el riesgo de incendios, explosiones y seguridad, es un elemento crítico para el proceso y la continuidad operacional. Somos un equipo de profesionales con mas de 15 años de experiencia. Contamos con un Depto de Ingeniería propio y Servicio Técnico con cobertura nacional. Somos representantes de las principales marcas en el mercado mundial. Desarrollamos Soluciones Integrales de Protección a proceso de Misión Crítica.

GRUPO AJ

AJ Ingenieros S.A. fue fundado en 1983 en Santiago con el objetivo de cubrir la creciente demanda de infraestructura para la industria loca de telecomunicaciones. Durante sus primeros años se dedicó al sector de redes de transmisión de datos para televisión, telefonía y empresas privadas que requerían de torres y su infraestructura asociada para construir sus redes troncales.

Luego en los 90 viene la telefonía celular y un crecimiento explosivo en el mercado local, aumentando drásticamente su capacidad de producción de torres y creando departamentos de Ingeniería y Construcción para apoyar la expansión de las redes móviles. A fines de los 90 ya con una marca bien consolidada en el mercado local, viene la expansión internacional. El año 99 se abre Republica Dominicana, el año 2000 Guatemala y el 2001 México. Luego El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Costa Rica y Perú. En las actualidad el grupo sigue con planes de crecimiento adquiriendo nuevas compañías en otros mercados productivos.

SUBIR