¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

DESARROLLO DE INGENIERÍAS

Nuestra Area de Ingeniería y Estudios cuenta con un alto nivel de profesionales especializados en nuestras soluciones. Con un gran respaldo técnico desde nuestras fábricas sumado a nuestra experiencia, nos mostramos como una alternativa real y de gran calidad. Desarrollamos Ingenierías Conceptuales, Ingenierías Básicas e Ingenierías de Detalle para todos tipo de proyectos.

VENTA DE REPUESTOS Y COMPONENTES

Contamos con un amplio de stock de componentes de todas nuestras marcas representadas. Con cobertura nacional y una excelente gestión de cadena de suministros, podemos ofrecer a nuestros clientes entrega a tiempo y en el lugar que deseen.

INSTALACIÓN, MONTAJE Y CONSTRUCCIÓN

Contamos con un equipos de profesionales expertos en instalación y montaje de nuestras soluciones, con una amplia experiencia en diferentes mercados. Estamos enfocados en la gestión de proyectos. Nuestra área Operacional cuenta con presencia en el Norte, Sur y Centro de nuestro país.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO

Realizamos mantenimiento tanto preventivo como correctivo en todos los mercados que operamos. Ofrecemos contratos tipo permanente o puntual. A través de nuestra plataforma de gestión operacional entregamos a nuestros clientes una experiencia única en donde pueden acceder al histórico de sus servicios y el estado real de sus sistemas mantenidos.

SERVICIO TÉCNICO

Contamos con un servicio técnico altamente capacitado, con ingenieros y técnicos certificados en todas nuestras marcas representadas y las normativas tales como NFPA. Cubrimos todas las necesidades de atención en terreno para diferentes servicios. También contamos con una Planta de Recarga de Agentes Limpios en nuestra casa matriz. Damos cobertura a través de nuestras oficinas en Antofagasta y Concepcion, y por supuesto en Santiago. Nuestros Servicios: - Mantenimiento Preventivo - Mantenimiento Correctivo - Prueba de Hermeticidad (Door Fan Test) - Pruebas de Caudal y Presión en Redes de Incendios - Capacitación de Sistemas

MINERÍA

Estamos presentes en la minería con nuestras soluciones de Protección Contra Incendios, Detección de Gases Tóxicos y Combustibles, Protección Pasiva y Seguridad Electrónica. Somos expertos en protección de Salas Eléctricas, Correas Transportadoras, Plantas de Chancado, Plantas de SX, Plantas Concentradoras, Salas de Control, entre muchos otros.

DATA CENTER

Un mercado de procesos de misión crítica son los Datacenter. Hoy en día la continuidad operacional en estos edificios es fundamental. DSI se especializa en la protección contra incendios de estos recintos, ofreciendo soluciones de Extinción en base a Agentes Limpios (Novec, FM-200 y Ecaro-25), Sistemas en Base a Agua y Espuma, Salas de Bombas. Contamos con soluciones de Integración de Sistemas, para que los clientes controlen todos sus sistemas en un solo sistema.

ENERGÍA

Salas de Bombas, Estanques de Agua, Sistemas de Diluvio para Transformadores, Sistemas de Agente Limpio para Salas Eléctricas y de Control, Muros Corta Fuegos, Protección de Bandejas y Trincheras de cables, son algunas de las soluciones que ofrecemos para la industria de Energía. Subestaciones Eléctricas, Plantas de Generación Hidroeléctrica, Termoeléctricas, Solar y Eólica, son parte de nuestra cobertura de soluciones de protección.

FORESTAL, CELULOSA Y PAPEL

Además de nuestras soluciones de Protección Contra Incendios y Seguridad Eléctrica, la industria Forestal, Celulosa y Papel está expuesta a riesgos muy particulares, como lo son las deflagraciones en procesos con Polvos Combustibles. Contamos con soluciones de Protección Contra Explosiones tales como Detección y Supresión de Chispas, Venteo de Deflagraciones, Aislación Química y Mecánica para la propagación de deflagraciones, Supresión de Deflagraciones. También una amplia gama de Válvulas de Alivio de Presión, Discos de Rupturas y Arrestallamas, están disponible en nuestro portafolio de soluciones ofrecidas para este mercado.

ALIMENTOS

Además de nuestras soluciones de Protección Contra Incendios y Seguridad Eléctrica, la industria de Alimentos está expuesta a riesgos muy particulares, como lo son las deflagraciones en procesos con Polvos Combustibles. El 70% de los Polvos Orgánicos son Explosivos. Contamos con soluciones de Protección Contra Explosiones tales como Detección y Supresión de Chispas, Venteo de Deflagraciones, Aislación Química y Mecánica para la propagación de deflagraciones, Supresión de Deflagraciones. También una amplia gama de Válvulas de Alivio de Presión, Discos de Rupturas y Arrestallamas, están disponible en nuestro portafolio de soluciones ofrecidas para este mercado.

INDUSTRIAL

Nuestras Soluciones de Protección están disponibles para la industria en general. En cada lugar de la industria existe un tipo de riesgo que DSI puede identificar y cubrir a través de sus sistemas.

SUBIR